alejandrorj
Mensajes : 2 ArenaPoints! : 4 Fecha de inscripción : 19/02/2011
| Tema: Curriculum MJ (Contactar en E-mail, no en el Foro) Sáb Feb 19, 2011 3:27 am | |
| Nombre: Alejandro
País de Residencia: España <-> Andalucía
Conexión a Internet y Tipo de Ordenador: Conexión de 100 Mp's a Internet. (Fibra Óptica) Windows 7 Home Premium. 8 GB de Memoria RAM. Procesador AMD Turiom(tm) II Dual-Core Mobile M520 2.3GHz
Conocimientos Sobre World of Warcraft así como Comandos, Programación en la base de datos..: He jugado a World of warcraft 3 años y poco más. 1 Año en Dark Arrows (Rango 3) 3 meses en WoW Nemesis (Rango 4) 1 Año y Poco más en Zulema wow (Rango 4) 1 Año en el Servidor WoW OFICIAL : (Rango 0-Cuenta Normal xD) - Sé como desenvolverme en una Base de datos editando Parametros en ella (SQLyog) - Conozco cómo Buscar Información en una Data Base sin estar dentro de ella. - Conozco todos los Comandos así como Trinity. ManGOS y ArcEmu. Se Customizar armas, Quests y Armaduras implantandolas desde la DB(Data Base) Conozco como Modificar Rates , Niveles Máximos..etc..etc.. También conozco cómo Crear un 2º Servidor. Conozco cómo poner Auras en Cualquier parte de una Armadura. Conozco cómo crear Npc's en Trinity y ManGOS. Conozco Cómo Scriptear los Npc's y Bosses para que Castéen Habilidades (Ej: Nova de Escarcha cada 1 minuto) Conozco Cómo ponerle Loot a Los Npc's, Bosses. Conozco Cómo implantar Mapas Customizados (Nogg-It) a la DB y usarlos como Futuras Shop's. <- Resalto esto ya que yo también puedo hacer los mapas pero espero que no os fiéis tanto de mi porque lo hago desde Windows 7 y casi siempre me suele tirar error. (Es Mejor que Customize Y Punto ) P.D: Tengo 10 Trinkets (Uno para cada Clase) Customizados en las que si el Dueño quiere, le pasaré el archivo para que los Implante en el servidor
Experiencia Personal: He creado un Propio servidor por mis Propios medios en el que Hago testeos (Si un Propio MJ le gustaría entrar, Yo le crearía una cuenta y le dejaría meterse ya que Conozco cómo Poner un servidor On-Line)
Nombre de la Account: PapeldelculØ
Conocimiento en Lenguajes: Español 100% Inglés 100% (Con 3 Titulos de Cambridge) Francés 20% (Muy Limitado xD )
Interés Personal:: Me gusta hablar, Conocer gente nueva y sobre todo que la Gente se Respete ¬¬
Ante un Insulto u/o Hackeo de otro Player.. ¿Cómo Actuarías?: Si en ese momento me llegarían informes de que ese player ya ha tenido reincidencias le daría un Baneo (Si el insulto ha sido a un MJ) ó un Muteo (Si ha sido a un Player.) Ante un Hackeo yo lo primero que haría seria Teletransportar al jugador a la GmIsland y congelarle. Después llamaría al encargado de Baneos y que él decida qué hacer. Si el Encargado fuera yo, Le mandaría un Wisp al que usa el Hacker diciendole ''Quedas Baneado der servidor'' Y le banearía la cuenta. Si en un segundo caso pillo al mismo PJ, Le banearía la IP. (Mis Métodos de Castigo Varían Según a Cómo me adapte a ese Servidor y de Cómo el Jefe Me Imparta los Métodos de Castigo.)
Horarios Disponibles: Lunes: 7:30pm-10:00pm Martes:7:30pm-10:00pm Miercoles: 7:30pm-10:00pm Jueves: 7:30pm-10:00pm Viernes: 7:30pm-10:00pm Sábados: 3:00pm-5:00am P.M (Tarde) A.M (Mañana) Domingo: 3:00pm-5:00am
Comentario Final: Supongo que mis Conocimientos son Buenos, Ya la decisión al escribir este Post está Tomada. Soys vosotros los Que elegireis. Muchas gracias por Leerlo todo y nada.. Un Saludete..!
Contacto: Messenger-> alex_jere@hotmail.com
Skype-> AlejandrorjWoW
P.D: Es Preferible Agregarme Directamente al Messenger puesto que suelo estar conectado bastante tiempo | |
|
satil Admin
Mensajes : 5 ArenaPoints! : 16 Fecha de inscripción : 12/02/2011
| Tema: Bien Sáb Feb 19, 2011 1:01 pm | |
| Muy buen curriculum te agregaremos para concretar mas sobre el tema,y resalto que tienes mucha experiencia y sabes hacer de todo me has impresionado te agrego a skype y msn
| |
|